lunes, 3 de marzo de 2014

Publicidad on-line: primeros pasos


¿Decidido a publicitar en Internet su producto y no sabe por dónde comenzar? ¡Nosotros le explicamos!

Bien, empecemos.

Marcar la meta: 

Para obtener un óptimo resultado, debería definir qué objetivo desea alcanzar (ampliar mercados, buscar nuevo público, dar a conocer nuevos productos), de tal manera que sea específico y medible. Según eso, puede evaluar cuál es la opción más rentable.


Definir el público objetivo: 
Identificar el público objetivo

La persona al cual va dirigido la publicidad –basada en el objetivo que se fijó– de sus productos es su público objetivo. Es muy importante que la información sea personalizada, para que la publicidad cause un mayor impacto. ¿Qué páginas visita, qué tiempo navega en Internet? ¿Cómo puede venderles su producto? Debe identificar qué página web, blogs, red social visita.

Elija en que soporte publicitará su empresa: 

Esto, por supuesto, de acuerdo a los criterios anteriores y de los conocimientos que se tengan en informática. La manera más rápida de hacerse un rostro conocido es la exposición a través de anuncios en páginas web y la presencia en los buscadores web –pruebe registrando la ubicación de su empresa en Google maps–. Sin embargo, es necesaria –casi imprescindible– crear cuentas en dos o tres redes sociales (Facebook, Twitter y Google Plus son las más populares) a fin de que conozca el recibimiento que ha tenido su producto y pueda desarrollas estrategias para posicionarlo en la red.


0 comentarios :

Publicar un comentario