¿Decidido a publicitar en Internet su producto y no sabe por dónde
comenzar? ¡Nosotros le explicamos!
Bien, empecemos.
Marcar la meta:
Para obtener un óptimo resultado, debería definir qué objetivo
desea alcanzar (ampliar mercados, buscar nuevo público, dar a conocer
nuevos productos), de tal manera que sea específico y medible. Según eso,
puede evaluar cuál es la opción más rentable.
Definir el público
objetivo:
Identificar el público objetivo
La persona al cual va dirigido la publicidad –basada en el objetivo que
se fijó– de sus productos es su público objetivo. Es muy importante
que la información sea personalizada, para que la publicidad cause
un mayor impacto. ¿Qué páginas visita, qué tiempo navega en Internet? ¿Cómo
puede venderles su producto? Debe identificar qué página
web, blogs, red social visita.
Elija en que soporte publicitará su empresa:
Esto, por
supuesto, de acuerdo a los criterios anteriores y de los conocimientos que se
tengan en informática. La manera más rápida de hacerse un rostro conocido es la
exposición a través de anuncios en páginas web y la presencia en los buscadores
web –pruebe registrando la ubicación de su empresa en Google maps–. Sin
embargo, es necesaria –casi imprescindible– crear cuentas en dos o tres redes
sociales (Facebook, Twitter y Google Plus son las más populares) a fin de que
conozca el recibimiento que ha tenido su producto y pueda desarrollas
estrategias para posicionarlo en la red.
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