miércoles, 5 de marzo de 2014

Publicidad en páginas web: ¿Dónde?


Como ya lo dijimos en post anteriores, cada una de las decisiones que tomes se basa en el producto que ofreces, el público en el cual te enfocas y en el objetivo que quieres alcanzar.

Si ya te has decidido por anunciar en páginas web, ¡sigue leyendo!

¿Qué requiero del portal en el que anunciaré?

Quizá  lo primero que se le ocurra es: mayor número de visitantes. En efecto, es importante. Pero no lo más importante. De nada sirve que un sitio sea muy visitado si los usuarios no entienden cómo funciona el portal.
La página en la que debes anunciar debe brindar a los usuarios una navegación cómoda e intuitiva –ya que alguien que la visita por primera vez, no sabe cómo se utiliza–. La idea es que la experiencia se lleve a cabo de la forma más fácil posible, para que se acostumbre rápidamente y pueda encontrar lo que busca y no sienta que está perdiendo el tiempo. La usabilidad es el requisito más importante –aunque no exclusivo– de una página web.

¿Usabilidad? En palabras simples, que el sitio web tenga un menú claro, que sea organizado, ordenado y que los vínculos o enlaces a nuestro anuncio sean accesibles y rápidos al visualizarse. Además, el lenguaje usado en las indicaciones de uso debe ser claro, simple y directo.

Te invitamos a darte una vuelta por nuestra página web http://www.comerxi.com/ donde también puedes probar el uso de Clasificados gratuitos y demás ofertas. ¿Qué puedes perder?

0 comentarios :

Publicar un comentario