martes, 18 de marzo de 2014

¿Publicidad gratuita?


Anuncias gratis y además  vendes rápido y fácil. ¿Cuán cierto es eso? 

Para cualquier persona que tenga un negocio establecido, y que se gana el dinero “con el sudor de su frente” le cuesta trabajo aceptar que van a anunciar “gratis” su producto. Así, pues, ¿qué hay de cierto en ese tipo de anuncios?

Publicas gratis

 Cierto. Dependiendo de la página, lo que esta suele ofrecer, generalmente es cierto. Normalmente se tratan de los primeros avisos, o los anuncios de corta duración (un par de días o hasta unas horas). Sin embargo, ellos no garantizan la compra del producto (como toda publicidad), ni la visualización correcta del producto o servicio.

Son un “gancho”

“Pruebe caserita, sin compromiso”. Básicamente, los anuncios gratuitos sirven para que el flamante anunciante en Internet publicite en su página. Una vez probado el servicio él es libre de decidir si quiere –o no– continuar con la publicidad, pero de manera pagada.

Utilidad


Sin embargo, al probar la publicidad gratuita brindada por esa página, no estaremos midiendo el alcance real, y no sabríamos si es realmente útil o no. Sin embargo, no se pierde al probarla, para así compararla con otras páginas, para elegir la que tenga mayor tráfico (como cuántas personas vieron su anuncio).

0 comentarios :

Publicar un comentario