jueves, 27 de agosto de 2015

LA IMPORTANCIA DE WHATSAPP EN EL COMERCIO ELECTRÓNICO

3 HERRAMIENTAS PARA APROVECHAR A WHATSAPP EN EL COMERCIO ELECTRÓNICO Hoy en día la mensajería en Whatsapp se ha convertido en una estrategia de marketing sobre todo para algunas tiendas virtuales que han encontrado en ella la ventaja necesaria para estar en contacto con sus potenciales clientes. Para ello se debe de tener en cuenta que esta App no solo sirve para generar conversaciones entre amigos, familiares u otros, sino también para potenciar...

viernes, 7 de agosto de 2015

LA CONVERSACIÓN DIGITAL ESTA PRESENTE EN LAS ÁREAS DE MARKETING DE LAS EMPRESAS

Hace pocos días Mauricio Andújar, managing partner de Liquid, afirmó que solo se percibe que el 5% de las empresas peruanas cuentan con un presupuesto para financiar proyectos que cambien la transformación digital. Andújar afirma  se debe insertar “lo digital” para lograr  la planificación estratégica de los negocios de las empresas. Para Mauricio Andújar, quién es socio fundador de “Liquid”, esta debería ser la pregunta que el...

sábado, 1 de agosto de 2015

LOS CONTENIDOS Y SU IMPACTO SOBRE LA MARCA

En vista de la saturación publicitaria existente hoy en día, es importante conocer sobre la importancia de los contenidos y la forma en la que esta ayuda a incrementar el reconocimiento de la marca y su fiabilidad por parte de nuestros clientes. Según el portal Web "Marketing, Publicidad, Negocios y Social Media en Español", el contenido, se ha convertido en una estrategia de posicionamiento de la marca en la mayoría de empresas, aunque este tema...

viernes, 31 de julio de 2015

LOS MEDIOS DIGITALES LE QUITAN PUBLICIDAD A LA TELEVISIÓN

En recientes estudios realizados Standard Media a los medios de comunicación masivos, se destacó que se gasta 1.100 millones de dólares en el espacio digital  que en la televisión. La inversión que realizan continuamente las agencias por un promedio de calendario de emisiones televisivas,  es menor, así lo comprobó, este último mes, un estudio realizado. Todo esta innovación se está dando por factores endógenos, es decir...