sábado, 1 de agosto de 2015

LOS CONTENIDOS Y SU IMPACTO SOBRE LA MARCA

En vista de la saturación publicitaria existente hoy en día, es importante conocer sobre la importancia de los contenidos y la forma en la que esta ayuda a incrementar el reconocimiento de la marca y su fiabilidad por parte de nuestros clientes.

Según el portal Web "Marketing, Publicidad, Negocios y Social Media en Español", el contenido, se ha convertido en una estrategia de posicionamiento de la marca en la mayoría de empresas,
aunque este tema no se atan fácil ni sencillo de trabajar, ya que debemos conocer bien al público al que esta dirigido nuestro producto o servicio para poder crear conceptos que este pueda reconocer y sentirse identificado. Por eso, los contenidos logran que las marcas sean reconocidas y potencian de mil formas los valores de nuestra marca.

Pero si implementamos una serie de contenidos que estén asociados a nuestro producto o servicio la pregunta que salta a relucir es: ¿Cómo podemos medir exactamente el impacto que tendrán estos contenidos, y cuál sera la reacción de nuestros clientes respecto a ella?.

Ante ello, un estudio de Contently se ha centrado en este aspecto y ha comprobado que el efecto de los contenidos afectan los valores de nuestra marca, otorgándole un impacto a la misma. Es así que es importante conocer la importancia de los contenidos y su interacción con cada uno de sus elementos, lo cual
creara clientes que respondan de manera positiva a la marca.


0 comentarios :

Publicar un comentario