jueves, 27 de agosto de 2015

LA IMPORTANCIA DE WHATSAPP EN EL COMERCIO ELECTRÓNICO

3 HERRAMIENTAS PARA APROVECHAR A WHATSAPP EN EL COMERCIO ELECTRÓNICO

Hoy en día la mensajería en Whatsapp se ha convertido en una estrategia de marketing sobre todo para algunas tiendas virtuales que han encontrado en ella la ventaja necesaria para estar en contacto con sus potenciales clientes. Para ello se debe de tener en cuenta que esta App no solo sirve para generar conversaciones entre amigos, familiares u otros, sino también para potenciar la publicidad de su empresa.
Según, Jannelle Pierce especialista en marketing digital señala que para aprovechar al máximo esta aplicación (Whatsapp) debemos tener en cuenta tres Apps que nos ayudaran a complementarla:
1.       Whatool: esta es una aplicación que se puede descargar a la PC o al dispositivo móvil, que importar todas las conversaciones que se tenga en Whatsapp y las clasifica por autor o textos específicos, de modo que nos permitirá mantener un mejor flujo de comunicación con nuestros clientes objetivos. También, nos permite monitorear a nuestros clientes y el progreso de la comunicación que se mantiene con ellos. Por ultimo esta App, podría ser un respaldo para futuras quejas de los clientes.
2.       Wasify: esta es la App del momento si se busca utilizar a Whatsapp para brindar atención personalizada al cliente. Está disponible para PC, Mac, iPdad o tablets y permite la comunicación con el cliente de manera directa desde cualquier lugar y en cualquier momento. Mediante esta App se pueden enviar textos, imágenes, videos y audios para compartirlos con nuestros clientes de manera clara y eficiente.
3.       Seebye Scheduler: es una App que permite programar mensajes en Whatsapp, ya sean personales o grupales, configurar los contenidos que deseamos compartir y la fecha y hora en la cual deberán ser enviados, así como los intervalos de tiempo , en caso sea requerido y lo más importante es que te permite crear grupos de hasta 500 miembros.

Así que esta es una forma sencilla de aprovechar al máximo el comercio electrónico y hacer que tus campañas de publicidad sean totalmente personalizadas a través de un canal de comunicación tan utilizado.





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