3 HERRAMIENTAS PARA APROVECHAR A
WHATSAPP EN EL COMERCIO ELECTRÓNICO
Hoy
en día la mensajería en Whatsapp se ha convertido en una estrategia de
marketing sobre todo para algunas tiendas virtuales que han encontrado en ella
la ventaja necesaria para estar en contacto con sus potenciales clientes. Para ello
se debe de tener en cuenta que esta App no solo sirve para generar
conversaciones entre amigos, familiares u otros, sino también para potenciar la
publicidad de su empresa.
Según, Jannelle Pierce especialista en marketing digital
señala que para aprovechar al máximo esta aplicación (Whatsapp) debemos tener en cuenta tres
Apps que nos ayudaran a complementarla:
1.
Whatool: esta es una
aplicación que se puede descargar a la PC o al dispositivo móvil, que importar
todas las conversaciones que se tenga en Whatsapp
y las clasifica por autor o textos específicos, de modo que nos permitirá mantener
un mejor flujo de comunicación con nuestros clientes objetivos. También, nos permite monitorear a nuestros clientes y el
progreso de la comunicación que se mantiene con ellos. Por ultimo esta App, podría
ser un respaldo para futuras quejas de los clientes.
2.
Wasify: esta es la App
del momento si se busca utilizar a Whatsapp
para brindar atención personalizada al cliente. Está disponible para PC, Mac, iPdad
o tablets y permite la comunicación con el cliente de manera directa desde
cualquier lugar y en cualquier momento. Mediante esta App se pueden enviar
textos, imágenes, videos y audios para compartirlos con nuestros clientes de
manera clara y eficiente.
3.
Seebye Scheduler: es una App que permite programar mensajes en Whatsapp, ya sean personales o
grupales, configurar los contenidos que deseamos compartir y la fecha y hora en
la cual deberán ser enviados, así como los intervalos de tiempo , en caso sea
requerido y lo más importante es que te permite crear grupos de hasta 500
miembros.
Así que esta
es una forma sencilla de aprovechar al máximo el comercio electrónico y hacer
que tus campañas de publicidad sean totalmente personalizadas a través de un
canal de comunicación tan utilizado.
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