Teniendo en cuenta el gran número de publicidad on-line, surge la posibilidad de
reforzar nuestras estrategias gracias a diversos vídeos, que pueden ir desde testimoniales hasta
los que son netamente institucionales.
Es así que Lasse Rouhiainen, en su libro 101 consejos y estrategias de vídeo marketing para tu empresa
nos muestra los pasos que se deben de seguir para explotar a un 100% este tipo de adicional publicitario. De esta manera, lo primero que se debe de tener en cuenta es la planificación y preparación de la pieza audiovisual, definiendo cuál sera el objetivo de nuestro vídeo, a quien estará dirigido, cuando se realizara y el presupuesto que demandara.
Seguido de ello se deberá investigar al mercado y las herramientas on-line más poderosas para su difusión y su acceso en los diversos buscadores, a través de palabras claves. Asimismo, debemos tener en cuenta, el concepto que queremos generar en el público, es decir el impacto que deseamos causar. Para ello tenemos que ser claros desde el inicio al final del vídeo y tener en cuenta el soporte y el formato en el que sera grabado, ello con la finalidad de no tener problemas al momento de subirlo a la red.
Por ello, los vídeos on-line se convierten en una gran herramienta de soporte publicitario mas dinámico.
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los que son netamente institucionales.
Es así que Lasse Rouhiainen, en su libro 101 consejos y estrategias de vídeo marketing para tu empresa
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Seguido de ello se deberá investigar al mercado y las herramientas on-line más poderosas para su difusión y su acceso en los diversos buscadores, a través de palabras claves. Asimismo, debemos tener en cuenta, el concepto que queremos generar en el público, es decir el impacto que deseamos causar. Para ello tenemos que ser claros desde el inicio al final del vídeo y tener en cuenta el soporte y el formato en el que sera grabado, ello con la finalidad de no tener problemas al momento de subirlo a la red.
Por ello, los vídeos on-line se convierten en una gran herramienta de soporte publicitario mas dinámico.