Hoy en día mediante la publicidad digital
podemos aprovechar a un 100% los diversos formatos publicitarios
tradicionales y promocionarlos en los buscadores web, banners, rich media
ads, microsites, etc., potenciados a su vez a la gran segmentación del público
que navega en el Internet a través de la web 2.0
Es así que surge el concepto de Blended
Marketing, una especie de marketing mixto que nos permite combinar de
manera acertada las técnicas de marketing online con las técnicas
tradicionales, con la finalidad de lograr un mayor impacto en las campañas
publicitarias donde se aprovecha al máximo diversas estrategias comunicativas
que buscan conocer al público y la forma de como este se siente identificado con el producto o servicio.
Según, Pere Rosales en su libro
Estrategia Digital: cómo usar las nuevas tecnologías mejor que la competencia,
señala que existen diversos beneficios de promocionar nuestra marca por
Internet:
*Incrementa las ventas de productos y
servicios.
*Facilita información al público acerca de
nuestro producto o servicio.
*Nos permite segmentar de manera efectiva
al público.
*Mejora la efectividad de nuestra
publicidad y su impacto a un menor costo.
*Permite la interacción de usuarios.
*Se consigue un feedback con nuestros
clientes potenciales.
Be that as it may, regardless of what you gain here, there are exceptionally horrible odds you will turn out to be a rack. Presently, the idea of Computerized Promoting permits a business
ResponderEliminarhttps://www.digitalgurukul.net/