martes, 26 de mayo de 2015

PUBLICIDAD DIGITAL, Blended Marketing.

Hoy en día mediante la publicidad digital podemos aprovechar a un 100%  los diversos formatos publicitarios tradicionales y promocionarlos en los buscadores web,  banners, rich media ads, microsites, etc., potenciados a su vez a la gran segmentación del público que navega en el Internet a través de la web 2.0 

Es así que surge el concepto de Blended Marketing, una especie de marketing mixto que nos permite combinar de manera acertada las técnicas de marketing online con las técnicas tradicionales, con la finalidad de lograr un mayor impacto en las campañas publicitarias donde se aprovecha al máximo diversas estrategias comunicativas que buscan conocer al público y la forma de como este se siente identificado con el producto o servicio. 

Según,  Pere Rosales en su libro Estrategia Digital: cómo usar las nuevas tecnologías mejor que la competencia,  señala que existen diversos beneficios de promocionar nuestra marca por Internet: 

*Ayuda a que el público recuerde más la marca.
*Incrementa las ventas de productos y servicios.
*Facilita información al público acerca de nuestro producto o servicio.
*Nos permite segmentar de manera efectiva al público.
*Mejora la efectividad de nuestra publicidad y su impacto a un menor costo.
*Permite la interacción de usuarios.
*Se consigue un feedback con nuestros clientes potenciales. 

1 comentarios :

  1. Be that as it may, regardless of what you gain here, there are exceptionally horrible odds you will turn out to be a rack. Presently, the idea of Computerized Promoting permits a business
    https://www.digitalgurukul.net/

    ResponderEliminar