jueves, 3 de abril de 2014

¿En qué momento debería cambiar la imagen de mi empresa?

Con el fin de darle mayor dinamismo, o traducir las reformas que se realicen en el camino, un cambio o renovación de la imagen corporativa no debe dejarse al azar. Los siguientes momentos son claves si te decides a hacerlo.


La empresa se ha estancado
 Una empresa debe estar en constante movimiento, en constante dinamismo, cambiando y adaptándose al día a día. En el momento en el que deja de renovarse y 'se confía' la empresa deja de crecer. En este proceso de renovación, la imagen debe buscar ser más fresca, o más confiable, según los objetivos que se persigan.

Mal diseño
Con esto, no me refiero solamente a la estética del logotipo, o a el slogan, ni a otras expresiones de la imagen corporativa, sino a su funcionalidad. En efecto, de nada sirven si tiene "una cara bonita", sino refleja lo que tu empresa representa. (Sus objetivos, su misión y valores).

Su empresa quiere captar nuevos mercados
Evidentemente, si quiere hacer crecer su negocio, tiene que cambiar (o modificar un poco) su imagen, a fin de despertar el interés que antes no tenía.

Hay que aclarar que a veces no hace falta un cambio radical, solo hacer pequeños ajustes, pues la visión de la empresa es la base, y es lo que debe determinar y sustentar nuestras acciones.

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