¿Dudas sobre marketing
en las redes sociales? ¿Cómo usar mi canal de youtube?
¡Sigue leyendo!
A veces cuando
empezamos a promocionarnos en las diferentes plataformas virtuales, no tenemos
muchas luces sobre cómo funciona esta, y nos lanzamos al ruedo sin un plan
estratégico. ¡Error! Pero no te preocupes, siempre puedes renovarte y
“reinventar” tu canal (mejorar la calidad de tus videos, ya sea técnica o de
contenidos).
Youtube, puede
conseguir que cuentes con seguidores fieles, ya que ofrece una suscripción al
canal y avisa automáticamente sobre los nuevos videos que se suban (agregues
a tu canal).
El canal debe contener
información sobre tu empresa, los productos que presentas y promociones varias.
Sin embargo, no debe utilizarse solo para hacer publicidad.
Para empezar, debes
prestar especial atención a cómo te
presentas, el nombre, el diseño de tu canal y la descripción que lo
acompaña.
El contenido debe aportar algo a tu
subscriptor en ese mismo momento. Datos,
información, promociones, usos de tu producto. Ejemplo: si vendes cocinas,
puedes poner un bloque de recetas culinarias; si vendes inmuebles puedes dar
recomendaciones sobre aplicaciones para decorar y/o diseñar el hogar. Darle un valor agregado a lo que presentas.
Es importante también, el cómo presentas tus videos. El
formato debe ser atractivo para tu público (y más atractivo en los primeros segundos de tu video). Además, debe
ser lo suficientemente claro para
que llegues a más personas.
La regularidad y constancia hará que no pierdas el público conquistado.
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