viernes, 11 de septiembre de 2015

COMO APROVECHAR FACEBOOK PARA PUBLICITAR NUESTRO NEGOCIO.

Una de las mejores opciones para realizar publicidad es aprovechando el medio online, en el que se
encuentra la red social más utilizada a nivel mundial Facebook. Pero para promocionar ya sea de forma online o tradicional debemos conocer a nuestro target y estar seguro que ellos frecuentan esta red social.

La ventaja que posee Facebook es de la segmentación, debido a que podemos estar en contacto permanente solo con nuestros clientes potenciales. Es así que PYMES Marketing off & Online nos menciona algunas recomendaciones para promocionar en facebook.

En primer lugar debemos diferenciar los diversos tipos de publicidad que se dan en esta red social:

1. ANUNCIOS: en esta opción se pueden anunciar URL´s, Fan Pages, Aplicaciones y Eventos que sirven para generar tráfico relevante y obtener más likes para nuestros anuncios.

2. EVENTOS: al invitar al usuario a un evento, este interactúa con el anuncio y al darle "asistir" tendrá llegada a sus contactos. Es así que nuestra pequeña comunidad crece y se vuelve más activa.

3. HISTORIAS PATROCINADAS: se dan mediante la interacción de un usuario con una Fan Page.

4. POST PROMOCIONALES: con esta herramienta puedes promocionar actualizaciones, fotos, videos o preguntas por un costo que sera determinado por el alcance que desea lograr, es decir, por la visibilidad que desea darle a su mensaje.

Tomando en cuenta estas diferenciaciones, podemos aplicar estas recomendaciones:

*Tomar en cuenta la resolución de las imágenes que publicaremos.
*Elaborar mensajes sencillos y que sean fáciles de entender.
*Ser diferente, resaltando características únicas que podemos ofrecer a nuestros clientes.
*Animar a la acción, con la finalidad de obtener una respuesta inmediata de nuestro cliente.

Con estas recomendaciones podemos mejorar el alcance de nuestra pagina de facebook, pero no debemos olvidar que tenemos que medir los resultados y verificar cuales son las características de esta red social que podemos aprovechar más.


3 comentarios :

  1. VENTA DE MATERIALES ELECTRICOS CONDUIT MANGUERAS VALVULAS PARA MINERIA PESCA PETROLEO ENERGIA GAS https://youtu.be/SeRD1fwpp8g?t=29

    ResponderEliminar
  2. venta de materiales para mineria petroleo pesca energia gas agua agrcicultura construccion https://youtu.be/SeRD1fwpp8g?t=29

    ResponderEliminar
  3. venta de materiales para mineria petroleo pesca energia gas agua agrcicultura construccion https://youtu.be/SeRD1fwpp8g?t=29

    ResponderEliminar