martes, 4 de marzo de 2014

Anuncios de marca personal


No soy el dueño de una pyme. Busco trabajo. ¿Por qué me conviene anunciar?
Casi siempre que pensamos en publicidad, pensamos en estrategias de mercadeo (marketing) aplicado a productos. Sin embargo, en la oferta laboral también existen trabajadores independientes (freelancers) que realizan prestación de determinados servicios. Ellos pueden encontrar trabajo a través de recomendaciones de sus clientes –lo cual es publicidad gratuita, pero de tráfico lento– y por anuncios en medios tradicionales –que no es precisamente económico–.
La publicidad en Internet representa una buena inversión porque te permite visibilidad, y una vitrina para crear tu marca personal –consiguiendo de esa manera, promocionar tus cualidades y conseguir recomendaciones públicas y una valoración de la prestación del servicio–.
¿Qué es una marca personal?
La marca personal (personal branding) implica convertirse a uno mismo en una marca. No es solo mostrar una imagen y “venderla bien” sino que implica  «ejecutar un proceso de definir con precisión qué nos hace diferentes, de especificar como esa diferencia se traduce en un beneficio relevante para nuestra clientela o audiencia, y de comunicar ese beneficio de manera clara, concisa y efectiva». [1]
Es decir, mostrarle al mercado qué es lo que tienes que ofrecer, y qué es lo que te diferencia del resto, es decir: el por qué deberían contratarte, y eso puedes hacerlo sacándole partido a las diversas ventajas que representa anunciar en Internet.

Un anuncio en la red puede ser el punto de partida para contactar nuevos clientes, agregarlos a tus redes sociales de trabajo (Linkedin y Gogle Plus son una buena opción) y así ampliar tu red de contactos. Recuerda, al otro lado del televisor existen personas que necesitan tus servicios –pero si no lo anuncias, ¿cómo se enteran?–.





[1] See more at: http://www.mariosanchez.org/marcapersonal.html#sthash.3tHppyCh.dpuf

lunes, 3 de marzo de 2014

sábado, 28 de diciembre de 2013

Publicidad en Internet y Marketing en Comerxi


Usted o su empresa pueden aumentar las visitas a su sucursal de Internet o
sitio web (si lo tiene), el número de clientes  potenciales  o el hecho cierto de
poder competir en cualquier mercado, contra cualquier empresa (por grande que sea), sin la necesidad de invertir sumas millonarias de dinero en los pilares básicos de todo negocio exitoso, como lo son; el marketing y la publicidad de los mismos.

De manera diaria, semanal, mensual, trimestral, semestral o anual, miles de empresas y trabajadores independientes invierten la mayoría de su capital para figurar en spot de televisión, radios, revistas, reportajes, pantallas móviles y publicidad estática entre otras, sin obtener los resultados o el retorno esperado.

Todos los emprendedores de algún tipo de negocio llegan a comprender que  la publicidad en todos los medios posibles es importante  porque aparte de promocionar su marca hace que el esfuerzo sea provechoso. También es de importancia para nosotros  usar selectiva y eficazmente el presupuesto destinado para elevar nuestra Marca y/o Perfil corporativo, es decir hacer una buena inversión. 

Refiriéndonos a plataformas que están plasmados en internet existen muchas aparte de las redes sociales, una de las más visitadas y conocidas es Comerxi, Una plataforma  fácil  de usar, tiene miles  y miles de visitas, diarias, semanales, mensuales, trimestrales, semestrales o anuales. 

 
Una de las ventajas de usar  la plataforma de Comerxi es ganar siempre ya que Ud. puede hacer marketing de manera gratuita y cómoda, claro siempre es  recomendable tener su cuenta es decir estar registrados.

  

Aquí les dejo el link para que Ud. Pueda registrarse y hacer crecer su empresa, negocio, anuncio, etc. (http://www.comerxi.com/singup ).
¡Bienevenido el éxito!

Nota: Cuando le manden el link de activación a su correo si no está en la bandeja  de entrada buscar en la parte donde dice “Spam”.